Escrito por KojiroSasaki  
Análisis Super Mario Galaxy Wii
User Rating: / 0
PoorBest 
  
Saturday, 17 November 2007

http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy011.jpg

Mario, es conocido en todo el mundo como el rey de las plataformas y cada juego suyo ha sido siempre sinónimo de diversión y calidad. Tras el éxito del último juego de este carismático personaje en la portátil de Nintendo, regresa con más fuerza que nunca para protagonizar uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, si no el mejor….

 http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy005.jpg

LO QUE TE VAS A ENCONTRAR:

 

Nada más arrancar el juego, tras una breve introducción con los tipicos personajes de la saga Mario,   veremos como Bowser  realiza un ataque sobre el país del reino champiñón, la misma noche en la que un único y especial cometa surca el cielo desprendiendo una poderosa energía ,Bowser lidera un ataque tomando parte de la fuerza y energía del cometa y con ella y su poderosa flota de barcos volantes rapta a Peach con castillo incluido.Tras una gran explosión Mario despierta gracias a una pequeña estrella que le lleva hasta Estela. Ella es la nodriza del planetarium del cometa, una enorme nave espacial, desde la cual nuestro fontanero tendrá su base de operaciones para ir a nuevas galaxias. Deberemos de ayudar a Estela a reunir las Maxiestrellas para cargar de nuevo la energía de la nave y así perseguir tambien a Bowser y a toda su tropa para salvar a Peach. Tras la introducción a la historia del juego pasaremos a un pequeñísimo tutoríal mientras unas simpáticos destellos nos van introduciendo en el control y manejaremos al fontanero en pocos minutos


 http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy075.jpg

 

El control de Mario es fácil, muy fácil y esta implementado de una forma genial en el original mando de Wii.Con el analógico del Nunchaku moveremos al fontanero en cualquier dirección, mientras que el Wiimote lo emplearemos para realizar un ataque giratorio con un leve movimiento de muñeca para aturdir a nuestros enemigos, y con el botón A saltaremos.Hasta aquí lo mas básico del control.

 Mas adelante también haremos uso del Wiimote de diferentes formas dependiendo de la galaxia y planeta que visitemos, moveremos a Mario subido a una bola guiándolo solo con el movimiento de nuestra mano y pericia en ello. También podremos hacer surfing (raying) con Mario subido a una raya en la que nuevamente controlaremos los giros y vueltas con el Wiimote.

El objetivo del juego es reunir las grandes estrellas repartidas por las numerosas galaxias que visitaremos, para desbloquear nuevas galaxias nos hará falta reunir un determinado numero de estrellas, cada galaxia en el mapa que podremos ver tiene el numero marcado de las estrellas que necesita para que podamos viajar a ella y conocer todos sus secretos.

Desde una gigantesca estrella fugaz que nos servirá de base para ir a las diferentes galaxias del juego y en la que  seguiremos la historia del juego iremos de planeta en planeta.

http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy075.jpg

Cada galaxia posee un numero de estrellas que debemos reunir, cada estrella es una nueva aventura en el planeta con un nuevo objetivo, desde derrotar a un enemigo de final de fase, a otros menesteres que nos iran pidiendo algunos personajes del juego como la reina abeja. Dentro de la galaxia podemos viajar de planeta en planeta a través de unas estrellas semi trasparentes y giratorias desde las que Mario saldrá disparado cual bala de cañón hasta el mas próximo planeta. Esta escena es bella, es la mejor palabra para describirla cuando veamos a Mario volar como una estrella fugaz entre las estrellas de planeta en planeta con la galaxia de fondo cuaja de estrellas y los brazos abiertos mientras el sol va saliendo en la lejanía por la tierra.

A veces tendremos que reunir en un planeta los trozos de esta estrellas tele portadora que están dispersos en el y guardados por peligros y pruebas de habilidad.

Básicamente esta es la mecánica que os encontrareis en el juego, visitar galaxia, una vez dentro viajar de planeta en planeta y conseguir la preciada estrella que se sumara a las que llevemos para desbloquear nuevas y mas alucinantes galaxias.

http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy075.jpg

La gravedad en el juego es el todo y gracias a su genial implementación y originalidad es lo que que hace del juego un titulo único y que rompe con los arquetipos que teníamos de disfrutar los juegos de plataformas hasta la fecha. Con el fontanero recorreremos cada planeta desde arriba abajo en 360º en algunos de ellos mientras la cámara nos sigue a la perfección y gira para descubrir la otra cara del planeta. Es original, muy original y no solo eso, este sistema sirve para esconder muy sabiamente objetos y para resolver puzzles divertidísimos y endiablados.

La sensación de que te vas a caer cuando caminas boca abajo con Mario desaparece al poco una vez nos acostumbramos al sistema de gravedad  de los planetas.

En este nuevo titulo del fontanero se han introducido también numerosos trajes como ya ocurriera como en Mario 3. Podremos revolotear con  Mario de flor en flor con el traje de abeja, atravesar paredes convertidos en fantasmas, lanzar bolas de fuego, y así todo un mundo de diversión que ofrece la implementación de los trajes para Mario en el juego, todo un gran acierto, que hace del titulo aun mas divertido si es que cabe.

http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy075.jpg

En los planetas están repartidas numerosos polvo de estrellitas de colores que podremos recoger apuntando con el wiimote a la pantalla poniendo sobre ellas el puntero que tiene forma de estrella azulada. Estas estrellas las podremos emplear para lanzarlas de una en una o en ráfagas contra los enemigos y aturdirlos, otras se las entregaremos a uno de los personajes del juego, unas estrellas glotonas que nos pedirán un numero determinado de ellas, a cambio nos ofrecerán cosas muy interesantes….También cada vez que reunamos 50 de ellas nos darán una vida extra. La recolección de estrellas de colores se convierte pues en algo vital en el juego, además de que es muy divertido recolectarlas gracias al uso del wiimote.

Las porciones de vida de Mario las rellenaremos con las monedas que encontremos por el juego, decir que el juego no es para nada difícil, sobre todo en los combates contra los enemigos y los originales y enormes boss. La dificultad del juego radica en la mayoría de las veces en las ingeniosas pruebas de plataformas que se nos plantean. No quiero desvelar nada sobre algunas de las más originales porque es algo que merece la pena descubrir cada uno delante del vuestro televisor con cara de sorpresa.

Con Mario Galaxy te vas a encontrar no solo con el mejor titulo para Wii a día de hoy, si no con uno de los mejores juegos de todos los tiempos, siendo un clásico desde el día de salida. Ningún otro juego de plataformas le puede hacer sombra a Mario Galaxy. El juego rompe moldes y crea una nueva forma de entender las plataformas redefiniendolas. Si Mario64 os sorprendió, MarioGalaxy os fascinara. Marca el precedente de cómo deben de ser los juegos de plataformas de aquí en adelante, lo único malo del titulo es que pone el listón a la altura de las galaxias que visitaremos con Mario, y le costara superarse a si mismo en su nueva aventura, será un nuevo reto para Nintendo, cosa que agradecemos todos los jugadores, ilusionados esperaremos la nueva aventura del fontanero para que nos vuelva a sorprender.

http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy075.jpg

 

GRAFICOS:

Mario Galaxy es una cascada interminable de color, un fuente rebosante de imaginación y buena mano. Hoy día es con diferencia el titulo que mejor luce en Wii. Encontraras en Mario Galaxy una de las paletas de colores mas ricas y utilizadas con un gusto exquisito en cada una de las galaxias que visitaras. Posee un apartado artístico envidiable, el fontanero y todos los típicos personajes de sus aventuras lucen esplendidos en esta nueva aventura.

 

SONIDO:

Las melodías del juego son realmente buenas, y por primera vez totalmente orquestadas, algunas melodías son realmente muy pegadizas y están llenas de calidad. De toda la saga de Mario este es con diferencia el más mimado en el apartado musical. Los efectos de sonido cumplen también con nota notable, y podremos escuchar los típicos gritos del fontanero al saltar, entre explosiones, y otros efectos, todo ello envuelto en una magnifica banda sonora. Los textos del juego como no podría ser de otra manera están en un perfecto castellano.

http://www.rinconportatil.net/images/stories/MarioGalaxy/MArioGalaxy075.jpg

 

 

JUGABILIDAD:

Mario Galaxy ofrece diversión pura, sin nada que la pueda ensombrecer. El control es exquisito, la cámara perfecta.

No  tardareis más de cinco minutos en controlar perfectamente al bigotudo fontanero, y las posibilidades del wiimote implementadas de forma sabia no hacen si no aumentar la jugabilidad. Hay que jugar a MarioGalaxy para entender la jugabilidad tan extraordinaria que posee señores. Ademas el juego posee una opción para dos jugadores, mientras uno controla a Mario el otro va recolectando el polvo de estrellas apuntando con el Wiimote, es una manera divertida de que la otra persona que esta a tu lado no se quede solo mirando, todo un acierto.

Si existe la perfección en cuanto jugabilidad se refiere Mario Galaxy la roza con los dedos…

 

DURACIÓN:

Quizás el apartado más flojo del juego, Mario Galaxy no es un juego corto, pero tampoco largo. Completar todas las estrellas de cada planeta y visitar todas las galaxias nos llevara un buen puñado de horas. Podremos conseguir también logros como encontrar todas las monedas que alargaran la vida del titulo. Eso si, más de una vez repetiréis un planeta porque os ha fascinado antes de terminar el juego.

 

CONCLUSIÓN:

Mario galaxy ofrece al jugador unas cotas de diversión y adicción sin medida, jugar a Mario Galaxy es una experiencia única que todo amante no solo de las plataformas si no de los videojuegos debería de probar.. El juego alcanza unos niveles de genialidad únicos y sobretodo es un juego que te hará sentirte niño de nuevo, porque ilusiona y fascina a partes iguales llegando a embelesar al jugador con toda la magia que desprende…

 

NOTA:  10 

 

 

Trackback(0)
Comentarios (32)add
...
escrito por oplaza , November 17, 2007
Un musy have en toda regla, hacia años que un juego no me enganchaba tanto, no puedo dejar de jugarrrr
...
escrito por ni9htmar3 , November 17, 2007
Ningún juego merece un diez. La perfección no existe. No estoy de acuerdo con la conclusión del análisis.

Saludos.
...
escrito por oplaza , November 17, 2007
no lo has probado, creeme que se merece un 11 smilies/tongue.gif
...
escrito por KojiroSasaki , November 17, 2007
Ni9htmar3 la perfección no existe, pero si los juegos que marcan epocas redefiniendo un genero y se convierten en obras maestras, para mi personalmente eso son los juegos que se merecen un 10
...
escrito por ni9htmar3 , November 17, 2007
Yo sigo diciendo y diré siempre que ningún juego merece un 10. Ninguno, y en la historia ha habido muchos lotes de 10's totalmente inmerecidos, y algunos eran colegas del Mario...

En fin, Saludos.
...
escrito por KojiroSasaki , November 17, 2007
Cierto es que en la historia hemos visto muchos diez inmerecidos, pero tambien es cierto que muchos si se lo merecian, porque son juegos como dije antes que por muchas cualidades que poseen se convierten por derecho propio en obras maestras y revolucionan el genero al que pertenecen marcando nuevas tendencias.
Juega a Mario Galaxy ni9htmar3, y ya veras ^^
...
escrito por mepirulo , November 17, 2007
ni9htmar3 es simplemente una escala, una manera de definir a un juego como algo que no hay que dejar pasar, ya que son tantas sus virtudes que ensombrecen cualquier defecto. No es simplemente un juego con un nivel técnico alto, es que define perfectamente la finalidad de un videojuego, la diversión.

Yo no sabría escribir un análisis de este juego, sólo decir que es de los que dejan huella.
...
escrito por hyrulen , November 17, 2007
buen análisis.me entran ganas de jugarlo sólo de leerlo (y eso que lo tengo) xD

y sí, se merece un 10, como buen juego de Mario.
...
escrito por ni9htmar3 , November 17, 2007
Un juego de los buenos, "que dejan huella", dicen con un 9 se hace notar perfectamente (que yo sepa es un sobresaliente), lo que pasa es que ahora un juego de 7 es malo, y uno de 6 infumable, ¿verdad? Lo que pasa es que la gente tiene el criterio en el culo, y todo lo que no sea 9 o 10 ya no merece la pena. Por ende, todo lo que he analizado, no merece la pena, y he de decir que no es así. Para mi el juego de este año es CoD4, y ni de lejos le voy a poner un 9'9 de nota...
...
escrito por oplaza , November 18, 2007
Hombre, tambien es cierto que todo el mundo tiene un gusto totalmente diferente y cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Este es el análisis mas comentado de la web!! asi me gusta que se vaya animando la gente y comente las cosas smilies/smiley.gif

Tu que estas leyendo, no te quedes con las ganas y comenta que es gratis smilies/tongue.gif
...
escrito por KojiroSasaki , November 18, 2007
ni9htmar3 como dice meripulo un 10 es una escala para no dejar pasar un juego y un reconocimiento a el mismo juego. Si para ti un 9 es una nota buena ya de por si, pues es totalmente respetable. Yo ya digo que aun queda mucho por llover en esta generación, y Mario no sera el primero ni el ultimo juego al que califique con un 10 en mis analisis.

PD: Nadide a dicho que tus analisis no merezcan la pena porque no tengan todos un 9 o un 10, eso seria ridiculo.Para muchos aunque no creas una nota de un 6 o un 7 es mas que suficiente para ir de cabeza a la tienda a comprarse un juego, eso sumado a los gustos personales de cada uno. Un saludo
...
escrito por ni9htmar3 , November 18, 2007
No me refería a mis análisis, sino a los juegos que he analizado.

Y si no va a ser el último 10 que pones, no puedo sino diferir de tu criterio de calificación.

Y punto.

Saludos y buen rollo.
...
escrito por Vitet , November 18, 2007
ni9htmar3, no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión.

Y siempre que alguien dice eso me acuerdo de los típicos profesores que opinan igual, que "ellos no ponen un 10 nunca porque es la perfección". Menuda chorrada.

Un 10 no es la perfección, un 10 es obra maestra. Y sin duda este Mario Galaxy lo es y si no echa un vistazo en Gamerankings a ver cual es el juego mejor puntuado por todas las publicacinoes de la historia...
...
escrito por ni9htmar3 , November 18, 2007
A mi las puntuaciones de las "publicaciones" me la sopla grata y ampliamente. ¿Nadie se acuerda de fraudes que todo el mundo puntuo por lo alto y no pasaban de juego bueno? El primer Mario en 3D, se me viene a la cabeza. Era de lo poco jugable de aquella consola y se llevo muchísimas notas que no le hacían justicia, porque no se las merecía. No digo que este Mario Galaxy sea solo un buen juego, pero de ahí a llevarse un 10 tras otro... pasa lo mismo con el reciente Bioshock.

Ale, seguid disfrutando y contando que juego es el que más dieces se lleva, yo seguiré jugando y disfrutando de los videojuegos, dejando de lado esas estupideces.

Saluditos.
...
escrito por oplaza , November 18, 2007
Si con "primer Mario en 3D" te refieres al Mario64, ese Mario fue el primero en poner las plataformas en 3D, a partir de el se crearon muchos juegos siguiendo ese estilo, fue otro juego grandioso que se merecia una muy buena nota.
...
escrito por Vitet , November 18, 2007
Con tu comentario de que Mario64 no se merecía las notas que tuvo ya me has dicho bastante.

Este y el Banjo definieron las plataformas 3D tal y como las conoces hoy en día, así que de fraude nada.

Y para no importarte las notas de las publicaciones si que te molestan estas...
...
escrito por KojiroSasaki , November 18, 2007
A mi las puntuaciones de las "publicaciones" me la sopla grata y ampliamente. ¿Nadie se acuerda de fraudes que todo el mundo puntuo por lo alto y no pasaban de juego bueno? El primer Mario en 3D, se me viene a la cabeza. Era de lo poco jugable de aquella consola y se llevo muchísimas notas que no le hacían justicia, porque no se las merecía. No digo que este Mario Galaxy sea solo un buen juego, pero de ahí a llevarse un 10 tras otro... pasa lo mismo con el reciente Bioshock.

Ale, seguid disfrutando y contando que juego es el que más dieces se lleva, yo seguiré jugando y disfrutando de los videojuegos, dejando de lado esas estupideces.


ni9htmar3 sigo sin entender porque te has tomado tan a pecho el 10 de Mario. Yo personalmente respeto tu criterio totalmente cuando puntuas un juego. Es tu criterio, y es tan valido como cualquier otro. Tu deberías de hacer lo mismo con el de los demas. Si dices que no te importan las notas de los juegos, desde luego no lo estas demostrando, te lo digo de buen rollo. Un saludo.
...
escrito por crazyjapan , November 18, 2007
Este Mario no merece un 10

Este juego es superior a un 10, no es perfecto, es mas que eso, es una obra de arte hecha juego, es una genialidad, mimado hasta el ultimo detalle.

Super Mario 64, era un juego de 10, Super Mario Galaxy le supera en todo, hasta que no se juega, no se siente esa majia que solo Nintendo nos brinda.

El otro dia pensé, y si en vez de Mario, este juego tuviera otro personaje, seria tan maravilloso? o nos dejamos llevar por el carisma del personaje?
Inmediatamente me di cuenta que eso es imposible, un juego tan mágico solo puede ser de Nintendo, ningun otro desarrollador tendria la imaginacion que miyamoto y su equipo han plasmado.

yo tambien pienso que ningun juego se merece un 10, pero este mario es diferente, no es un juego, es una obra de arte interactiva metida en un disco en la que somos participes de esta gran aventura
...
escrito por ni9htmar3 , November 18, 2007
Kojiro, como ya te han explicado por pirvado no me molesta que TU le hayas puesto un 10 a un juego, sino el mero hecho de que lo tenga.

Las notas no me importan, lo que me molesta es que haya gente engañada, y se llegue a casos de fanatismo por una compañia, eso es lo realmente triste y lamentable.

Un caso bastante representativo es el comentario anterior a este.
...
escrito por crazyjapan , November 18, 2007
fanatico?

por eso hace menos de un mes me he gastado 500.-€ en una ps3, por fanatismo a nintendo.

no es cuestion de fanatismo, lo que ocurre es que no está hecha la miel para la boca del asno
...
escrito por el_gato , November 18, 2007
El fanatismo se puede entender también desde el extremo opuesto, no creo que a nadie con 2 dedos de frente se le pueda engañar solo con puntuaciones.
Y para importarte poco estas, le estás dando bastante coba al asunto. Cada uno tiene su criterio a la hora de puntuar, este no es tu análisis (por cierto, muy bueno smilies/wink.gif), por lo que no puedes obligar a otros a usar el tuyo, porque te parezca "más justo" -lo pongo entre comillas después de leer tu comentario sobre el Mario 64-.
De todos modos parece que ya has tenido tus 5 minutos de gloria por aquí smilies/tongue.gif
Campaña en favor de subconsolas
escrito por Zona de Juegos , November 18, 2007
A la mayoria de análisis actuales, especialmente a los vinculados a NINTENDO les sobra muchisimo entusiasmo.
Hacer crítica es muy diferente a hacer publicidad. Eso es algo que debe tener claro todo analista cuando se pone a escribir.

Por cierto Kojiro, el plural de "diez" es "dieces".
...
escrito por ni9htmar3 , November 18, 2007
Tremendo.

"el_gato", dime ahora mismo donde he obligado yo al compañero a utilizar mi criterio de puntuación. De verdad que no entiendo a la gente.

¿Que coño pasa con mi comentario de Mario64?

A mi, a diferencia de otros, no me hacen falta minutos de gloria. Simplemente he comentado algo con lo que disto mucho de estar de acuerdo, y ahora viene aquí gente de fuera a atacar a mi persona. Muy bien machotes.

Saludos.
...
escrito por oplaza , November 18, 2007
A ver , respirar hondo, contar hasta 10 y luego comentar...

que no quiero que se os vaya de las manos con ataques entre unos y otros, respetar los comentarios de los demas y listo , no entreis en el terreno personal que es tonteria...
...
escrito por KojiroSasaki , November 18, 2007
Zona de juegos
A la mayoria de análisis actuales, especialmente a los vinculados a NINTENDO les sobra muchisimo entusiasmo.
Hacer crítica es muy diferente a hacer publicidad. Eso es algo que debe tener claro todo analista cuando se pone a escribir.
Por cierto Kojiro, el plural de "diez" es "dieces".







Tengo treinta años y personalmente me siguen ilusionando y entusiasmando los videojuegos igual que cuando era un enano y me tenía que subir a una banqueta para jugar a las recreativas.
Y me entusiasma cualquier juego bueno que me llegue a fascinar. Lee mis anteriores analisis, como el de EternalSonata, veras que me entusiasma igual o mas que MarioGalaxy.
Cuando alguien pierde la ilusión y el entusiasmo por los videojuegos, es que los ha dejado de amar. Un saludo.

PD:ni9htmar3 yo personalmente te he comprendido perfectamente, parece que otros no. Debemos de respetar las opiniones y gustos de todos como la de uno propio.


...
escrito por mepirulo , November 18, 2007
Así como mucha gente sobrevalora un juego por ser Mario, también hay mucha que tiene prejuicios y lo infravalora porque piensa que todo aquel que lo puntúe bien es un fanático.

Lo bueno de este Mario, es que si no fuera un Mario también sería un juego de 10.

Saludos
...
escrito por Zona de Juegos , November 18, 2007
Yo tengo 32.
...
escrito por KojiroSasaki , November 18, 2007
Zona de Juegos
Yo tengo 32.



Tenga la edad que tenga el que sea, si no le ilusionan los juegos es que no le gustan.Y hice referencia a mi edad únicamente para decir que a pesar de los años me siguen entusiasmando, no como a otros, que han perdido la ilusión de los videojuegos por el camino. Si eres uno de ellos no lo se, pero yo desde luego sigo disfrutando como un niño con los videojuegos.
...
escrito por crazyjapan , November 18, 2007
yo tengo 24, y juego desde tiempos de amstrand.

los juegos ya no transmiten lo que antes, ahora se ve como juegos mas comerciales, tropecientos mil de futbol, juegos espectaculares que te duran 5 horas, y juegos que parecen clones entre si, y secuelas que lo unico que cambian es el aspecto grafico.

Pero juegos como Mario Galaxy, hacen recordar los juegos de antes, cuando te tirabas toda la tarde jugando al mario bross, y siempre te mataban en el mundo 8, y luego volvias corriendo por los trucos de la tuberia, pero aun asi, no habia manera.

O tardes jugando al Zelda, al Soleil, al light crusader, a los sonics, etc....

Actualmente, pocos juegos tienen ese no se que, que hacen que te quedes pegado horas y horas, disfrutando y exprimiendo cada momento.

Muchos lo podrán llamar "fanatismo", yo lo llamo "majia" esos juegos que son unicos (se que magia es con g, pero la de ninti es con j smilies/grin.gif )

Quien diga que mario galaxy no es para tanto, que lo juegue, que lo disfrute y lo exprima, y puede que cambie de opinión.

Y repito, no soy nintendero, ni nada de eso, tengo tanto gamecube como ps2, y wii y ps3, yo no cobro comisiones de ninguna, a mi me gusta jugar a juegazos, y mario galaxy es uno de ellos
...
escrito por el_gato , November 19, 2007
Tremendo.

"el_gato", dime ahora mismo donde he obligado yo al compañero a utilizar mi criterio de puntuación. De verdad que no entiendo a la gente.

¿Que coño pasa con mi comentario de Mario64?

A mi, a diferencia de otros, no me hacen falta minutos de gloria. Simplemente he comentado algo con lo que disto mucho de estar de acuerdo, y ahora viene aquí gente de fuera a atacar a mi persona. Muy bien machotes.


No me he metido con tú persona smilies/undecided.gif Ni siquiera te conozco, simplemente he criticado tu opinión porque me parece bastante pretenciosa. Tienes derecho a criticar el análisis (la puntuación más bien) ¿y no lo tenemos los demás de criticar tu crítica porque seamos de "fuera"? smilies/grin.gif

Desde luego no he sido yo el que ha llamando fanático al que ha hecho el comentario encima mía. No te sulfures y gracias por el piropo smilies/wink.gif
...
escrito por titorino , November 19, 2007
Enhorabuena por el análisis Kojiro sin duda tiene que ser difícil analizar semejante obra maestra.

Acabo de terminarlo y estoy segurisímo que me dejará huella , se lo recomiendo a todos los fan de Mario y los videojuegos en general , con un juego así ¿Quien duda que los videojuegos son arte?
...
escrito por KojiroSasaki , November 19, 2007

Enhorabuena por el análisis Kojiro sin duda tiene que ser difícil analizar semejante obra maestra.

Acabo de terminarlo y estoy segurisímo que me dejará huella , se lo recomiendo a todos los fan de Mario y los videojuegos en general , con un juego así ¿Quien duda que los videojuegos son arte?





Pues muchas gracias. Y si, los videojuegos son arte, desde hace mucho tiempo lo son. Al menos para mi...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley

Copyright 2007. All Rights Reserved.
busy
Last Updated ( Monday, 19 November 2007 )
 
< Prev   Next >

Idiomas Disponibles

feedburner

Advertisement

En Linea

We have 1 guest and 1 member online
  • oplaza

Syndicate

Total Users

559 registered
0 today
3 this week
25 this month
Last: neeRe